Ipad Pro 2018: Face ID, iOS 12, notch y sin jack de auriculares
miércoles, septiembre 26, 2018

Ipad Pro 2018: Face ID, iOS 12, notch y sin jack de auriculares

La lucha de mantener el jack de audio en los dispositivos móviles sigue en pie. En la actualidad hay una “pequeña” cantidad de fabricantes que han optado por eliminar este componente tan indispensable para muchos, sin embargo, esta cantidad sigue aumentando con el paso del tiempo. De acuerdo con una fuente de origen japonés,  la compañía de Cupertino prepara sus próximos modelos de iPad sin jack de auriculares y con un par de características muy debatidas desde la salida de su smartphone estrella, el iPhone X.

Parece que Apple ha decidido eliminar el conocido jack de auriculares en los próximos modelos de iPads. Se desconoce la razón de este cambio, pero es posible que se deba al nuevo diseño que adoptarán. Otra de las modificaciones que veremos en los nuevos iPads serán las dimensiones,  se comenta que las dimensiones del iPad Pro de 10,5 pulgadas serán de 247.5 x 178.7 x 6mm, mientras que las dimensiones del iPad Pro de 12,9 pulgadas serán de 280 x 215 x 6.4mm, ambos con tamaño menor a los actuales.

Nuevos iPads
iPads 

Te puede interesar | El modo oscuro de YouTube se comienza a expandir en Android

Se dice que ambos iPads tomarán el diseño del actual buque insignia de la compañía, tendrán una muesca en la parte superior para los sensores como la cámara. Eso significa  que sus marcos serán más delgados y se eliminará el botón físico junto con el touch ID. El reporte también habla del  Smart Connector, esta entrada se movería a otro lugar del que hasta ahora no estamos seguros. El precio de estos no debería ser tan  bajo, se espera un ligero aumento en el costo de sus nuevos modelos. Se espera conocer la nueva línea de dispositivos junto a los nuevos iPhone en el mes de septiembre.

¿Que opinas de los próximos iPads?

Vía

<
>