Galaxy Note 9: se fugan las variantes de 128GB y 512GB con estos precios
miércoles, septiembre 26, 2018

Galaxy Note 9: se fugan las variantes de 128GB y 512GB con estos precios

El Galaxy Note 9 es uno de los teléfonos más esperados por muchos usuarios este año, pues promete posicionarse como el mejor dispositivo móvil del presente año 2018. Como ya habrás leído en el título, se fugaron los precios de las dos variantes de almacenamiento interno de 128GB y 512GB que llevará el nuevo buque insignia de Samsung. ¡Conoce todos los detalles filtrados!

Póster publicitario filtrado – Samsung Galaxy Note 9

Galaxy Note 9
Galaxy Note 9

Te acabamos de mostrar el póster publicitario del Galaxy Note 9 que se acaba de filtrar hace solo unos minutos, dicho póster publicitario nos revela los posibles precios que llevará cada diferente versión de almacenamiento, como era de esperarse las variantes serán de 128GB y 512GB, a continuación te mostramos todos los precios convertidos en dólares americanos.

  • Galaxy Note 9/ 128GB: $936 dólares americanos
  • Galaxy Note 9/ 512GB: $1214 dólares americanos

Si nos atrevemos a desvelar más información, podríamos decir que el Galaxy Note 9 podría tener un nuevo modelo de color, tal como se muestra en la imagen, dicho modelo tiene un color rojizo.

Te puede interesar| Galaxy Note 9: funda confirma jack de audio de 3.5mm y botón de Bixby 2.0

La fuente asegura que estos precios de las variantes del Galaxy Note 9 están destinados para los Estados Unidos y es probable que también lo sean para América Latina. Se espera que los precios de estas variantes se vean un poco más elevados en el continente Europeo. No podemos confirmarte que este póster publicitario sea oficial o real, por esa razón te recomendamos que tomes con mucho cuidado esta noticia, pero lo que sí podemos afirmar es que la variante de 512GB superará los 1.000 dólares americanos. De todas maneras no estamos tan alejados de la fecha de presentación oficial, la cual será este jueves 9 de agosto durante un evento en New York, Estados Unidos. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Qué te parecen los posibles precios que llevará el Galaxy Note 9? Cuéntanos.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<
>