Pixel 3 XL

La fecha de llegada de los Google Pixel 3 y 3 XL está cada vez más cerca. Durante estos últimos días hemos vuelto a escuchar el nombre Pixel en más de un rumor. Hoy volvemos a las filtraciones del terminal, una nueva fuga de parte de XDA Dev deja al descubierto el diseño de uno de los terminales en los que actualmente se trabaja.

Un usuario de XDA Developers llamado dr.guru ha sido quien ha publicado imagenes del prototipo del modelo más grande de Google, el Pixel 3 XL.  En ellas no solo podemos ver la parte trasera sino también se aprecia la parte frontal. La parte trasera del Pixel 3 XL parece estar hecha de cristal blanco completo, el usuario afirma que se trata un doble acabado de color brillante en la zona superior y mate en la inferior. Algo que nos sigue pareciendo extraño es la decisión de Google de incluir solo una cámara en la parte trasera.

Google Pixel 3 XL (imagen recortada)
Google Pixel 3 XL (imagen recortada)

En el frente podemos ver una pantalla con gran relación de aspecto y un notch que contiene los típicos sensores como la cámara. La imagen también muestra dos altavoces estéreos, uno superior y otro inferior.  La misma fotografía nos muestra el dispositivo en modo fastboot, confirma que tendrá 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Por el momento se desconoce si contará con una segunda versión más potente o con más almacenamiento.

Te puede interesar | Imagenes dentro de MIUI 10 revelan cómo será el Xiaomi Mi Mix 3

El usuario comenta  que no ha podido acceder al sistema del teléfono por que Google lo ha bloqueado de forma remota, La fecha de salida de los nuevos dispositivos por ahora es desconocida, sin embargo, se dice que saldrán en el último trimestre del año. El precio rondará los $ 900.

¿Que opinas del nuevo dispositivo?

Vía