Amazon podría estar en desarrollo de un nuevo teléfono inteligente
miércoles, septiembre 26, 2018

Amazon podría estar en desarrollo de un nuevo teléfono inteligente

Amazon se ha convertido en una de las empresas más exitosas en el mundo, sin embargo  esto no significa que no haya pasado por malos momentos. Hace un tiempo la compañía lanzó su primer teléfono inteligente, el cual en pocas palabras fue uno de sus mayores fracasos. Después de algunos años del suceso parece que Amazon quiere repetir la misma estrategia de lanzamiento.

El dia de ayer durante la presentación en Television Critics Association Jennifer Salke, la directora de Amazon Studios. fue cuestionada con la pregunta sobre si la compañía se encuentra trabajando en un nuevo smartphone. Salke dijo que además de haber visto un nuevo prototipo de teléfono, ya contaba con uno dentro de su oficina. “No he sentido la urgencia de imponer un plazo para que lo terminen. Porque te diré, puedes ir a mi oficina, allí y me reuní con ellos [el equipo de desarrollo de Amazon] y ya tenían un prototipo de teléfono; del que me mostraron la interfaz en la que están trabajando. Está a la mitad del proceso de desarrollo…”

Fire Phone
Fire Phone

Parece que por el momento  no hay planes concretos sobre el lanzamiento de un nuevo teléfono, así que tendremos que esperar para saber más de él. Sabemos que el fabricante lleva tiempo en la industria del hardware, tiene tiempo desarrollando aparatos electrónicos como los Amazon Echo que son muy interesantes, así que esto le podría dar mayores posibilidades de triunfar en el mercado.

Te puede interesar | Nuevo teaser del Honor Note 10 indica que tendrá 5000 mAh y altavoces frontales

El Amazon Fire Phone es un smartphone que se lanzó hace un poco más de cuatro años con una pantalla HD de 4.7 pulgadas, un procesador Snapdragon 800 a 2.2GHz de cuatro núcleos, 2GB de RAM y 32/64GB de almacenamiento interno. Contaba con caracteristicas muy peculiares, como interfaz 3D que trabajaba con cuatro cámaras frontales, altavoces Estéreo y corría Fire OS 3.5, una versión de Android personalizada por el fabricante.

¿Que crees que pueda tener el misterioso smartphone de Amazon?

Vía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<
>