YouTube
YouTube

Ya han pasado más de 6 meses desde que Google anunció el modo oscuro en su aplicación YouTube para los diferentes sistemas operativos, hasta el momento solo se cumplió en el sistema operativo de Apple, iOS. El día de hoy muchos usuarios reportaron que el modo oscuro ya les había llegado a su dispositivo con Android. ¡Conoce todos los detalles de esta noticia!

YouTube
YouTube

El modo oscuro poco a poco está siendo pedido de muchos usuarios, pues se dice que es una interfaz mucha más elegante y protege a nuestros ojos. Todos los usuarios que reportaron esta novedad indicaron que la aplicación de YouTube no se actualizó para que el modo oscuro esté presente, por esta razón te podemos decir que la actualización será al servidor, por lo tanto no tendrás que descargar absolutamente y te enterarás que has recibido el modo oscuro cuando habrás la aplicación con el modo oscuro ya activado tal como lo ves en la segunda imagen mostrada.

Te puede interesar| Corning habló sobre el futuro de los móviles que llevarán Gorilla Glass 6

Por si no eres de las personas que les encanta el modo oscuro tendrás la posibilidad de desactivarlo, tenemos que aclarar que no habrá ningún cambio de diseño o interfaz. Una de las grandes ventajas de este modo es que los móviles con pantalla AMOLED podrían ahorrar batería, pero este no será el caso ya que el color es más bien un gris oscuro. La actualización de servidores será por etapas, por esa razón tendrás que ser muy paciente, si en tu caso ya tienes este modo oscuro nos encantaría que nos lo comentes en los comentarios junto a qué móvil llevas y desde que parte del mundo nos escribes.

¿Ya te ha llegado el modo oscuro de YouTube a tu dispositivo Android?

Vía