Pixel 3 y 3 XL
Pixel 3 y 3 XL

Los Google Pixel 3 sin duda son de los dispositivos más esperados para este año, y aunque aún falta tiempo para poder conocerlos, algunas imágenes filtradas de vez en cuando nos adelantan detalles sobre cómo serían ambos dispositivos. El dia de hoy Android Pure nos muestra a los próximos dispositivos de Google filtrados gracias a unas cuantas imágenes de sus fundas.

Las imágenes en sí no son reales, se trata de renders de las fundas de los teléfonos. Seguramente un fabricante de accesorios las ha compartido por error. La cosa más extraña que vemos es que Google ha optado por una sola cámara trasera en sus teléfonos, diferenciándolos de una gran cantidad de dispositivos que ya cuentan con doble sensor en el mercado.

Google Pixel 3 XL
Google Pixel 3 XL
Google Pixel 3
Google Pixel 3

Todo apunta a que tanto el Google Pixel 3 como el Google Pixel 3 XL tendrán una sola cámara, sin embargo, esto no debe ser tan malo como parece. Recordemos que la actual generación (Pixel 2/2 XL) se lanzó con un solo sensor y a pesar de esto fue capaz de competir con otros teléfonos de gama alta, así que Google debe tener algo suficientemente bueno o simplemente tiene confianza en ellos.

Te puede interesar | El supuesto smartphone plegable de Huawei podría lanzarse en la primera mitad de 2019

Una vez más se confirma el notch en la pantalla del modelo más grande, también podemos ver que seguirá integrando los altavoces frontales, un lugar que lo distingue de algunas otras marcas. Se dice que la parte trasera, precio y disponibilidad serán iguales a los de anterior generación, así que no esperes que sea muy económico. Hasta el momento es todo lo que se ha revelado, tendremos que esperar para tener más datos de estos dos esperados smartphones.

¿Que esperas de los próximos dispositivos de la compañía?

Vía