LG podría lanzar el LG V35 Signature Edition con material anti arañazos y cuatro veces más almacenamiento
martes, septiembre 25, 2018

LG podría lanzar el LG V35 Signature Edition con material anti arañazos y cuatro veces más de almacenamiento

El año pasado LG lanzó una edición especial de su móvil LG V30 agregando el nombre Signature Edition en una cantidad limitada de unidades, esta vino con  un par de mejoras dentro del apartado técnico a un precio de aproximadamente 1800 dolares. Hoy la compañía planea anunciar la misma edición esta vez en el reciente V35 el próximo mes de agosto.

Según los últimos rumores, LG quiere repetir la estrategia lanzando esta “edición exclusiva” del LG V35. Las principales diferencias en esta nueva versión es que se aumenta el almacenamiento a 256 GB y tiene un chasis fabricado en un nuevo material resistente a los arañazos. El teléfono en cuestión pasaría a tener cuatro veces más de almacenamiento en un cuerpo que debería ser mucho más resistente.

LG V35 ThinQ
LG V35 ThinQ

Tal vez lo demás sea igual, el LG V35 se anunció hace casi dos meses con una pantalla OLED de 6 pulgadas a una resolución 2880 x1 440 píxeles como acostumbra el fabricante. Dentro tiene un procesador Snapdragon 845 de gama alta con 6 GB de RAM. Cuenta con dos cámaras traseras de 16 megapíxeles con apertura f/1.6 y f/1.9.

Te puede interesar | NetSpectre: nuevo ataque roba tu información mediante una conexión de red

En general el diseño del dispositivo del V35 se parece al de los V30S y V30. El panel cubre la mayoría de todo el frente, tiene un marco de metal y un lector de huellas en la parte trasera que también funciona como botón de encendido. Si el dispositivo sale como se espera, será igual de exclusivo y se venderá igualmente en una cantidad limitada. Por ahora no hay datos como el color con el que se lanzará y cómo será, se espera conocer al terminal el mes que viene. Antes de hablar sobre el precio recordemos que es una versión exclusiva del V35 y no es destinada a los consumidores habituales.

¿Cual es tu opinión acerca de este móvil?

Vía

<
>