Diseño del teléfono de Xiaomi
Diseño del teléfono de Xiaomi

La serie Mi Mix 3 de Xiaomi actualmente es una de las más esperadas dentro de los conocedores de la marca. Durante semanas se han escuchado rumores sobre la próxima generación que planea entrar con fuerza al mercado, hoy volvemos a saber del nuevo buque insignia gracias a un descubrimiento de imágenes dentro de los archivos de MIUI.

Los renders incluidos en la última versión de MIUI confirman el diseño oficial de su nuevo teléfono estrella. Las imágenes muestran al Xiaomi Mi Mix 3 (o algún otro móvil en el que se trabaja) con un un diseño similar a sus antecesores, solo que esta vez portando unos marcos reducidos de igual tamaño dejando atrás el diseño frontal desproporcionado.

La reducción de biseles se debe a que no cuenta con los sensores como la cámara frontal, por tanto se dice que opte por una deslizante como hemos visto en terminales como el Oppo Find X. La segunda imagen muestra que tendrá un botón adicional además de los típicos de volumen y encendido. El cuarto botón servirá para llamar al asistente Xiao AI aunque solo para la versión china, la versión global es posible que tenga el asistente de Google.

Xiaomi Mi Mix 3 botón del asistente
Xiaomi Mi Mix 3 botón del asistente
Te puede interesar | El supuesto smartphone plegable de Huawei podría lanzarse en la primera mitad de 2019

Xiaomi parece cambiar principalmente el diseño del dispositivo, y como es de esperar, será un gama alta y tendrá un precio no tan alto. Dentro del dispositivo deberíamos encontrarnos un procesador Snapdragon 845, 4,6 o hasta 8 GB de memoria RAM, al menos 64 GB de almacenamiento y una doble cámara trasera. Por el momento no hay datos de su precio o fecha de lanzamiento, así que tendremos que esperar a que el fabricante chino presente el misterioso terminal.

¿Que te gustaría que tuviera el Mi Mix 3?

Vía