Galaxy Tab A2 XL: especificaciones filtradas confirman que será un gama media
miércoles, septiembre 26, 2018

Galaxy Tab A2 XL: especificaciones filtradas confirman que será un gama media

Durante estos últimos días una tableta alterna a la Galaxy Tab S4 se ha filtrado en diferentes días, hasta el momento solo se conocía el nombre oficial que Samsung le puso a esta tableta (Galaxy Tab A2 XL), pero por fin ya podemos conocer las especificaciones técnicas principales que esta llevará bajo el capó. ¡Conoce todos los detalles filtrados!

Galaxy Tab A2 XL
Galaxy Tab A2 XL

Según el famoso sitio SamMobile, la Galaxy Tab A2 XL llevará una pantalla de 10.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles. Estará alimentado del procesador Qualcomm Snapdragon 450 junto con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, ampliable mediante la ranura microSD. Para la fotografía tendremos una sola cámara trasera con un sensor de 8Mpx y para la frontal un solo sensor de 5Mpx.

Te puede interesar| Galaxy Note 9: funda confirma jack de audio de 3.5mm y botón de Bixby 2.0

Para la conectividad tendremos soporte con la red 4G LTE, Wi-Fi ac 5GHz y Bluetooth 4.2. Se espera que esta tableta tenga al reconocimiento facial como método de seguridad, no tendríamos la presencia de un lector de huellas. Por último sabemos que llevará en el software la versión de Android 8.1 Oreo bajo la capa de personalización del fabricante surcoreano, Samsung Experience 9.0; en la batería tendremos una gran capacidad de 7300 mAh. Hasta el momento no sabemos si esta tableta sera presentada este 9 de agosto junto con Galaxy Tab S4 y el Galaxy Note 9 durante un evento que se celebrará en New York, Estados Unidos. En los próximos días la compañía debería soltar información acerca de este tema, de todas maneras aquí te mantendremos al tanto de cualquier novedad. ¡Toda la información más actual, la encuentras aqui en SolucionesWindroid!

¿Qué te parece esta nueva Galaxy Tab A2 XL? Danos tu opinión.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!
<
>