Galaxy Note 9
Galaxy Note 9

Otra vez te volvemos a hablar del Galaxy Note 9, pues cada vez quedan menos días para su presentación oficial, la cual se celebrará en New York este 9 de agosto, por esa razón las filtraciones y rumores serán el pan de cada día hasta la esperada fecha. El día de hoy apareció una funda o protector que llevará el buque insignia de Samsung, revelando algunas partes que estarán presentes en el teléfono. ¡Conoce todos los detalles filtrados gracias a esta funda!

Galaxy Note 9
Galaxy Note 9

La funda o protector nos indica que el Galaxy Note 9 llevará los botones de volumen en el marco izquierdo, debajo de ellos estará el rumoreado botón para el asistente virtual del fabricante surcoreano Samsung, Bixby 2.0; como se recuerda el propio CEO afirmó que este buque insignia estrenaría la nueva versión del asiste virtual, diferentes rumores incluyen que lo más esperado por todos los hispanohablantes, si así es, por fin llegaría soporte con el idioma español, vale decir que esta información solo son simplemente rumores, por lo tanto te recomendamos tener mucho cuidado. Por deducción podríamos pensar que el botón de bloqueo o botón on/off podría encontrarse en el marco derecho.

Te puede interesar| Samsung lanza los primeros spots publicitarios del Galaxy Note 9 [Vídeos]

En el marco inferior estará ubicado el jack de audio de 3.5mm, el puerto carga USB Tipo C y por último un micrófono; la imagen no lo indica pero se logra observar también un altavoz y el orificio donde se podrá guardar al nuevo S-Pen, el cual podría realizar diferentes funciones que ya te las hemos contado anteriormente, si no estás informado de este tema te invitamos a ver el siguiente enlace donde te mostramos cada una de ellas: Funciones que se podrán realizar con el nuevo S-Pen.

¿Qué es lo que más esperas del próximo Galaxy Note 9? Cuéntanos.

Vía