El Oppo R17 hace su aparición en TENAA con curioso diseño
martes, septiembre 25, 2018

El Oppo R17 hace su aparición en TENAA con curioso diseño

Una de las firma chinas que últimamente están siendo nombradas por diferentes medios es Oppo, sabemos que muchos de ustedes eran conocedores de este fabricante, pero también sabemos que muchos de los usuarios que están leyendo este artículo conocieron a Oppo por su gran teléfono Find X. El día de hoy apareció en TENAA un nuevo dispositivos con número de modelo Oppo PBCT00, este según diferentes fuentes confiables se trataría del próximo Oppo R17. ¡Conoce todos los detalles!

Oppo R17
Oppo R17

La información mostrada en la base de datos de TENAA es muy escasa, y como puedes observar está completamente en chino; a pesar de esto se pueden descubrir algunos detalles principales que el Oppo R17 (PBCT00) tendrá consigo, como por ejemplo una pantalla de 6.3 pulgadas. El teléfono tendrá unas medidas exactas de 156,7 x 74 x 7,99 mm, esto nos asegura que será un móvil grande pero a la vez delgado.

Te puede interesar| Los Meizu 16 y 16 Plus se filtran con sus especificaciones y diseños oficiales

El otro dato que se nos muestra es el de la batería, la cual tendrá una gran capacidad de 3415 mAh, esperamos que la firma incluya en la gama media el puerto de carga USB Tipo C. Las primeras imágenes mostradas nos revelan que el Oppo R17 llevará un panel trasero de color gradiente, tal como los últimos teléfonos de Huawei y su submarca Honor. No hay presencia de lector de huellas en ningún lugar, dato que nos hace pensar que la firma china habría decidido por incluir un lector de huellas debajo de la pantalla, si no es así en el peor de los casos para muchos usuarios, el fabricante habría decidido por incluir el reconocimiento facial. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Qué te parecen los móviles de la firma china Oppo? Cuéntanos tu experiencia.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!
<
>