Google Chrome
Google Chrome

Desde el día de hoy todos los usuarios que usan Google Chrome desde su ordenador o iPhone/iPad ya puede gozar de la nueva interfaz Material Design 2 del cual el gigante Google ha estado trabajando. En este artículo te mostraremos absolutamente todos los pasos que deberás seguir para darle este bonito diseño al navegador Chrome. ¡Conoce todos los detalles!

Pasos para activar Material Design 2 en tu “ordenador”:

  1. Para comenzar tendrás que ingresar el siguiente enlace en la barra de búsqueda de Chrome: “chrome://flags/#top-chrome-md.” (sin las comillas).
  2. Al ingresar al enlace mencionado te saldrán diferentes opciones, tendrás que dirigirte al párrafo que dice “UI Layout for the browser’s top chrome”, al lado derecho lo más probable es que tengas seleccionada la palabra  “Default”, pues tendrás que cambiarla por la que dice “Refresh”.
  3. Luego de seguir estos pasos tendrá que reiniciar el navegador Google Chrome.
Google Chrome Material Design 2
Google Chrome Material Design 2

Al activar la interfaz Material Design 2 se verán cambios minimalistas, los cambios de diseño de logran ver en el buscador, y algunos iconos que cambiaron de posición.

Te puede interesar| Mozilla indica que Google ralentiza Youtube en los Microsoft Edge y Firefox

Pasos para activar Material Design 2 en tu iPhone/ iPad:

  1. Ingresa a Chrome desde tu iPhone o iPad al siguiente enlace que te mostramos “chrome://flags /#top-chrome-md.” (sin las comillas)
  2. Tendrás que dirigirte a la opción “UI Refresh Phase 1”, y poner la función de habilitar.
  3. Para terminar tendrás que reiniciar Google Chrome.
Google Chrome Material Design 2
Google Chrome Material Design 2

Es aquí donde encontraremos los grandes cambios, para el sistema operativo iOS, Google Chrome cambia, pues la barra de menú se encuentra en la parte inferior, los botones de navegación en el lado derecho, y por último en la parte central un icono con forma de lupa para iniciar la búsqueda que deseamos.

¿Qué te parece la interfaz de Chrome con Material Design 2? Danos tu opinión.