Lenovo Smart Display
Lenovo Smart Display

Lenovo ha comenzado a vender un nuevo dispositivo , una pantalla inteligente que lleva el Asistente de Google. Se trata de una nueva línea de productos que compiten directamente con los Amazon Echo.  A diferencia de las bocinas inteligentes, este nuevo aparato brinda una nueva forma de interactuar con el asistente de la compañía de Mountain View.

Funciones principales

Puede usar la pantalla del dispositivo para ver Google Calendar, Google Photos, noticias, configurar temporizadores, reproducir música en Spotify, hacer una videollamada a través de la aplicación Google Duo tal como lo hace el asistente de Google. Sin embargo, tenemos una diferencia muy obvia, una pantalla. El panel del dispositivo es muy útil, con ella es posible acceder fácilmente a sus listas de reproducción. Cuenta con la integración de YouTube, por lo que también podrá reproducir videos en ella.

Uno de los puntos fuertes es su interfaz. La pantalla táctil se utiliza mucho mucho mejor que la del Amazon Echo Show, pues al iniciar está lista para mostrar tarjetas para el clima, su calendario, acciones realizadas recientemente y más. Sugiere cosas muy útiles incluso sin usarla.

Lenovo Smart Display
Lenovo Smart Display
Te puede interesar | Samsung lanza los primeros spots publicitarios del Galaxy Note 9 [Vídeos]

El nuevo Smart Display de Lenovo llega en dos distintos tamaños, el de 8 pulgadas se venderá por $ 199 y $ 249 para el más grande de 10 pulgadas. Ambos modelos estarán disponibles a partir de hoy 27 de julio. Podemos decir que su diseño es “elegante”, cuenta con un altavoz de alta calidad al lado de su pantalla que le permitirán ver vídeos y moverse rápidamente como si se tratase de una tableta. Lenovo no es la única marca que trabaja en este tipo de dispositivos, Google está trabajando con otras como JBL y LG para crear más pantallas con su asistente.

¿Que opinas de este aparato de Lenovo?

Vía