Galaxy Tab S4
Galaxy Tab S4

La Galaxy Tab S4 ha sido tema de rumores y filtraciones en el presente mes de julio, pero por fin ya tenemos información que nos podría indicar la fecha de presentación oficial de la próxima tableta del fabricante surcoreano Samsung, la cual será la más potente de la firma. ¡Conoce todos los detalles!

Galaxy Tab S4
Galaxy Tab S4

Según TechnoBuffalo diferentes fuentes confiables le han asegurado que la Galaxy Tab S4 será anunciada oficialmente en New York este 9 de agosto junto con el buque insignia Galaxy Note 9, las fuentes también le aseguraron al famoso sitio que el nuevo reloj inteligente Galaxy Watch no llegaría a ser oficial esa fecha, pues aún no está del todo listo, por lo tanto pensamos que podría presentarse en Berlín, durante el IFA 2018. Un punto que por el momento son simples rumores, es que el S-Pen que llevará la tableta sería la misma que la del Note 9, por el momento este dato no podemos confirmarlo.

Te puede interesar| ¡Ya puedes activar la interfaz Material Design 2 en Google Chrome!

Se espera que la próxima Galaxy Tab S4 lleve un pantalla de 10.5 pulgadas con una resolución de 2560 x 1600 píxeles. Estaría alimentada del procesador Qualcomm Snapdragon 835 junto con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. La batería será cargada por un conector USB Tipo C, la capacidad estaría alrededor de los 7300 mAh, una gran cantidad por la simple razón del tamaño y resolución de pantalla. Esta es toda la información filtrada hasta el momento, si es que estás interesado en ella solo queda tener paciencia hasta el día de su presentación oficial, la cual está cerca de llegar, pues será este jueves 9 de agosto como te lo mencionamos anteriormente. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Qué es lo que más esperas de este Galaxy Tab S4? Cuéntanos.

Vía