El Oppo Find X pasa por duras pruebas, revelando su fragilidad [Vídeo]
miércoles, septiembre 26, 2018

El Oppo Find X pasa por duras pruebas, revelando su fragilidad [Vídeo]

El recién presentado el mes pasado Oppo Find X pasó el día de hoy por unas duras pruebas de destrucción, en este artículo te mostraremos el vídeo publicado por el famoso JerryRigEverything donde el hermoso telefono no sale muy bien parado de las pruebas. ¡Conoce la fragilidad de este móvil!

Comenzando el vídeo se muestra el funcionamiento de las cámaras del Oppo Find X, donde el youtuber recalca que no confía en la durabilidad de este tecnología, el módulo al estar fuera de su lugar sufre diferentes movimientos, lo cual podría hacer que diferentes pelusas entren en el espacio sobrante. Continúa por rayar la pantalla para poner a prueba la dureza del panel de vidrio Corning Gorilla Glass 5. Al rayar los bordes, confirma que están construidos a base de metal, por lo tanto ante las caídas donde impactan estos lados podremos estar totalmente tranquilos, el panel trasero es imposible de rayarlo.

Te puede interesar| ¡Estos son los fabricantes de teléfonos que más vendieron en China durante el Q2!

Seguimos con la prueba de quemadura, donde se recalca que lleva una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas, donde a los 14 segundos de poner un mechero en la pantalla ya comienzan a aparecer las famosas quemaduras de pantalla, el youtuber asegura que las pantallas LCD podrían recuperarse de ellas. Para terminar el youtuber prosigue por la prueba de flexión, donde finalmente el Oppo Find X llega su fin, pues como habrás podido observar la pantalla se quiebra con total facilidad, al realizar esto el panel trasero de cristal está totalmente roto, gracias a ello se retira todas las partes rotas y se logra ver el mecanismo que lleva el teléfono para poder “esconder” las cámaras. En conclusión el youtuber recomienda usar cualquier tipo de protección, la cual ayudará a protegerlo de muchos golpes y así darle una larga vida.

¿Qué parte te sorprendió en esta dura prueba que pasó el Oppo Find X?

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<
>