Dos versiones del Galaxy S10 tendrán sensor ultrasonico en pantalla, la tercera será un modelo barato
miércoles, septiembre 26, 2018

Dos versiones del Galaxy S10 tendrán sensor ultrasonico en pantalla, la tercera será un modelo barato

Aún faltan algunos meses para conocer al próximo buque insignia de la serie Galaxy, sin embargo, la compañía ya ha comenzado los planes para su nuevo dispositivo para anunciarlo  a principios del año que viene. Hoy varias fuentes han revelado nueva información acerca de uno de los componentes y modelos del teléfono en el que Samsung trabaja.

Según el diario coreano Digitimes, el próximo teléfono Samsung llevará un lector de huella ultrasónico debajo de la pantalla, una característica que hasta ahora no hemos visto en  nigun dispositivo móvil. Se ha rumoreado en varias ocasiones que este sensor podrá medir la presión y temperatura, aunque se desconocen detalles sobre estas mediciones.

Teléfono con sensor de huellas en pantalla
Teléfono con sensor de huellas en pantalla

Además de esto, saldrán al mercado tres modelos todos de distinto tamaño, veremos terminales de  5,8, 6,1 y 6,4 pulgadas. La mala noticia es que no todos tendrán las mismas características, el más pequeño no tendría el mencionado sensor ultrasonico en su panel, se reemplazaría por un lector de huellas común en el borde lateral y no detrás como lo vimos durante dos generaciones. Si la nueva estrategia de tres modelos es cierta, habría mas posibilidades de elegir dependiendo del presupuesto que se tenga. Cabe decir una cosa, a diferencia de otros fabricantes como Huawei, la compañía surcoreana planea fabricar todos los modelos de gama alta.

Puede interesarte | Se filtran las especificaciones del supuesto HTC U12 Life, conocelo

El Galaxy S10 tendrá una configuración de triple cámara para todas las variantes, sin embargo se dice que solo una (la más avanzada) tendrá doble cámara frontal, aunque por el momento no se habla de la integración de un flash LED. Es posible que llegue con la pantalla irrompible presentada hace unas horas. Se espera que al menos un modelo de la serie Galaxy A y de la serie Galaxy Note del próximo año cuenten con lectores ultrasónicos en la pantalla.

¿Que opinas de las caracteristicas del Galaxy?

Vía

 

<
>