Se filtran las especificaciones del próximo HTC U12 Life, conocelo
martes, septiembre 25, 2018

Se filtran las especificaciones del supuesto HTC U12 Life, conocelo

No todo es gama alta cuando hablamos de teléfonos inteligentes, en el mercado se encuentra una gran cantidad de dispositivos móviles con gran calidad-precio que, aunque no compiten directamente con los buque insignia, si que son más que suficiente para ayudarnos en algunas tareas e incluso en el dia a dia. Hoy parece haberse filtrado un nuevo smarpthone de HTC, se trata de un gran dipsoitivo perteneciente a la gama media que podría lanzarse en muy poco tiempo.

El teléfono parece ser el sucesor del HTC U11 Life del año pasado, y aunque no tenemos nombre es logico que se lance al mercado como HTC U12 Life. Como puede imaginarse, el dispositivo será una versión recortada del U12+ lanzado hace unos meses.  Según la fuente, el móvil cuenta con una pantalla de seis pulgadas con resolución FHD+ 2160 x 1080 . El procesador que tendrá es el Qualcomm Snapdragon 636 y lo acompañarán 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna expandibles mediante tarjetas microSD.

HTC U12+
(HTC U12+) Teléfono inteligente de gama alta

Te puede interesar | Investigadores suizos crean benchmark de IA para teléfonos Android

Tendrá una generosa batería de 3600 mAh y un lector de huellas, pero al no haber imagenes no podemos saber la posición en la que se encontrará. En cuanto a las conexiones, el nuevo modelo tendrá lo tipico, Wifi, 4G, pero un dato interesante aquí es que tendremos Bluetooth 5.0 y NFC algo que algunos fabricantes no acostumbran a agregar. Por el momento desconocemos que versión de Android tendrá y la fecha de salida, podría llega con la ultima versión de Android oficial, Oreo 8.1 o con Android P si aún falta tiempo para su anuncio. El precio y los mercados en donde se venderá son desconocidos, tendremos que esperar a que la compañía taiwanesa brinde más detalles.

¿Que opinas de esta noticia?

Vía

<
>