Galaxy Note 9
Galaxy Note 9

Hace algunas horas atrás el fabricante surcoreano Samsung publicó los 3 primeros spots publicitarios de su próximo buque insignia, el Galaxy Note 9. En este artículo te mostraremos y explicaremos cada uno de ellos, los cuáles se esperaban gracias a diferentes filtraciones semanas atrás. ¡Conoce todos los detalles!

El primer vídeo Samsung recalca indirectamente que con el Galaxy Note 9 no tendrás ningún problema con la duración de batería, esta noticia surgió semanas atrás cuando un conocedor del fabricante indicó que había estado cerca del teléfono, el cual llevaba una batería de 4000 mAh, capacidad que funcionó de maravilla, tranquilamente duró aproximadamente 24 horas en una reproducción de vídeo al máximo brillo; en resumen el informante anunció que el punto fuerte de este buque insignia será el de la batería.

Te puede interesar| Samsung presenta su nueva pantalla irrompible para móviles y tablets

El siguiente vídeo resalta que el Galaxy Note 9 podría tener un gran almacenamiento interno, con el cual no tendrás problema en ningún momento, según las últimas filtraciones podría haber diferentes variantes, la más cara podría llegar a tener por lo menos 512GB. Hoy en día con los diferentes servicios de “nube” que existen, es poco probable que veamos ese mensaje, pues la propia firma tiene su aplicación “Samsung Cloud”.

Por último tenemos un problema que es recurrente en muchos teléfonos hoy en día, según Samsung el Galaxy Note 9 tendrá una fluidez excepcional, lo raro es que el procesador que lleve el teléfono será el mismo que llevan los actuales Galaxy S9/ S9+, por lo tanto si esperamos que el software vaya mucho más rápido, es posible que la firma haya hecho una gran optimización entre su capa de personalización, la cual muchas veces ha caído en grandes críticas por congelamientos. De todas maneras como el propio vídeo lo indica, conoceremos al Galaxy Note 9 de manera oficial este 9 de agosto.

¿Qué es lo que más esperas del próximo Galaxy Note 9? Cuéntanos.