Mozilla indica que Google ralentiza Youtube en los Microsoft Edge y Firefox
miércoles, septiembre 26, 2018

Mozilla indica que Google ralentiza Youtube en los Microsoft Edge y Firefox

Un ejecutivo de Mozilla llamado Chris Peterson publicó dos tweets que involucran al gigante Google. En este artículo te mostraremos y explicaremos el contenido de estas publicaciones que muchos usuarios lo han tomado como una mala jugada por parte de Google. ¡Conoce todos los detalles de esta acusación!

El ejecutivo de Mozilla indica que el propio Google ralentiza los videos de YouTube cuando el usuarios usa un navegador como Firefox o Microsoft Edge; incluso se atrevió a decir que la velocidad de carga en Chrome es hasta 5 veces más rápida que en los dos navegadores mencionados anteriormente, el problema es que esto Google lo haría a propósito. Toda esta acusación nace desde el año pasado, donde YouTube sufrió grandes cambios a través de “Google Polymer”, en este cambio el objetivo era obtener un desarrollo de funciones más rápida, pero para realizar esto es necesaria la API Shadow DOM v0.

Te puede interesar| ¡Estos son los fabricantes de teléfonos que más vendieron en China durante el Q2!

La API Shadow DOM v0 es una de las herramientas necesarias para la rapidez de la interfaz de YouTube, pero “Polymer” solo permite que esta API sea posible añadirla en el navegador de Google, Chrome. El ejecutivo se atrevió a dar unas soluciones para esto, una de ellas es usar extensiones para restaurar a una versión más antigua del famoso sitio donde su publican diferentes vídeos de diferentes temas cada segundo en todo el mundo. Hasta estas horas Google no ha dado ningún informe referente a esta acusación, lo más probable es que en las próximas horas lo haga dando una explicación sobre este tema que podría llegar a ser polémico. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Te parece esta noticia una mala jugada de Google? Danos tu opinión.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<
>