El LG G7 ThinQ se actualiza con grabación 4K a 60 FPS y recibe el parche de este mes
miércoles, septiembre 26, 2018

El LG G7 ThinQ se actualiza con grabación 4K a 60 FPS y recibe el parche de este mes

El LG G7 ThinQ tiene solo unos pocos meses desde su presentación oficial, durante estos meses hemos podido conocer al gran buque insignia que ha fabricado la compañía. En su anuncio LG comentó que su móvil era capaz de grabar a resolución 4K con una alta tasa de frames por segundo, sin embargo, esta caracterisitca no la habia obtenido hasta el dia de hoy.

El teléfono ha comenzado a recibir una actualización de firmware que empezó en Corea del Sur. Esta agrega el modo de grabación 4K a 60 fps y una caracterisitica importante de seguridad. A partir de esta actualización es posible realizar grabaciones de alta resolución pero a una mayor tasa de fps (60) esto ayudará a la calidad del video. Además, LG ha aprovechado esta pequeña versión para incluir el ultimo parche de seguridad de Android que es el de julio.

Grabación LG G7 ThinQ
Grabación LG G7 ThinQ

La nueva actualización para el LG G7 ThinQ pesa un total de 430 MB y tiene la denominación V10H-JUL-06-2018, deberás descargar esta versión mediante red Wifi a menos de que no te importe gastar tus datos móviles.Para activar el nuevo modo de grabación , despues de actualizar puede encopntrar la opción en Cámara> Configuraciones> Resolución de video, y estará la opción “UHD 16: 9 (60fps)”.

Te puede interesar | Samsung presenta su nueva pantalla irrompible para móviles y tablets

Antes de actualizar recomendamos hacer una copia de seguridad con todos tus archivos, para así evitar perdidas de archivos o datos importantes. Uno de los requisitos más importantes es tener más del 50% de la batería, para que así no se apague mientras hace el proceso.  La actualización llega via OTA (Over The Air) y puede que tarde un poco en llegar, pues ha empezado en corea del sur y está llegando a Italia y otras pocas regiones. Queda esperar para quer comience a llegar a más dispositivos.

¿Esperas la actualización para tu dispositivo LG?

Vía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<
>