Samsung podría estar desarrollando un smartphone para juegos de gran potencia -
martes, septiembre 25, 2018

Samsung podría estar desarrollando un smartphone para juegos de gran potencia

En estos últimos años hemos visto cómo Samsung ha ganado una gran parte del mercado de smartphones, la disputa entre su principal competidor Apple para estar en el primer lugar parece que no acabará nunca. Hoy se ha comenzado a rumorear una nueva apuesta del fabricante surcoreano para el sector tecnológico: el desarrollo de un teléfono inteligente para juegos.

Desde hace tiempo varios fabricantes se han unido al mercado de teléfonos Gaming. Razer, Nubia y Xiaomi han lanzado su primer terminal los cuales han resultado relativamente buenos. Sin embargo parece que no serán los únicos en el mercado, hay rumores de que Samsung está en planes de un dispositivo algo diferente, se dice que se encuentra trabajando en su propio teléfono inteligente para juegos. La información viene de MMDDJ, famoso por filtrar con acertividad algunas noticias de teléfonos, publicó un corto tweet que afirma que Samsung ya se encuentra trabajando en su smartphone para jugones, aunque por el momento no se han revelado las especificaciones.

Samsung Galaxy S8
Samsung Galaxy S8

Te puede interesar | Oppo podría estar pensando en un panel secundario para para evadir al notch
La información podría tener sentido, desde hace tiempo se espera un terminal de este tipo.
Las características del propio fabricante podrían ayudarle, se dice que formará parte de la gama alta y tendrá un potente procesador Exynos, una gran batería, una pantalla de alto refresco y por supuesto las funciones del software de Samsung como el modo rendimiento y el Game Tools que es bastante útil.  Por ahora no se muestra algún dato o avance para saber qué tan avanzado se encuentra, suponemos que podríamos tener noticias de él antes de acabar el año. Se espera conocer más datos de este misterioso teléfono de Samsung.
¿Que te gustaría ver en este smartphone para juegos Samsung?
<
>