Oppo podría estar pensando en un panel secundario para para evadir al notch
miércoles, septiembre 26, 2018

Oppo podría estar pensando en un panel secundario para para evadir al notch

Oppo tiene claro sus planes de no agregar un notch en sus dispositivos, al menos en su gama alta. La compañía ha lanzado su buque insignia el Find X para defender la postura del No al Notch y de acuerdo a una patente revelada de la misma, muestra una nueva solución a este tipo de pantallas.

Oppo busca una alternativa para eliminar definitivamente al notch. La última patente muestra un teléfono inteligente con un diseño de pantalla alargada y sin cámara frontal, esto sugiere que el móvil ofrecerá una gran relación pantalla-cuerpo. La parte posterior de él es algo interesante, ya que cuenta con la típica configuración de doble cámara junto a una pequeña pantalla táctil ubicada en la parte más alta de atrás.

Oppo patente panel secundario
Oppo patente panel secundario de solo una cámara

La cámara frontal estaría eliminada definitivamente y se usaría solo la trasera para hacer selfies, algo bastante extraño  Las fotografías tomadas por los sensores traseros se verían en la segunda pantalla, la misma pantalla podría ofrecerle algunas funciones de la cámara, como el modo nocturno, la grabación continua de video y el autodisparador.

Te puede interesar | El Xiaomi Mi A2 Lite también es oficial, conoce todas las especificaciones y precios
Esta podría ser una alternativa al notch o a la cámara deslizante, pero no supone ser la más cómoda. Hacerse una fotografía selfie de esta forma no es de lo más práctico, especialmente si deseas ver con mayor claridad o agregar filtros para el rostro. No es la primera vez que Oppo intenta este tipo de cosas, ya hemos visto pantes de móviles flexibles y la curiosa cámara del Find X que se llevó la mirada de muchos. Se espera conocer más detalles de la patente revelada de Oppo muy pronto.
¿Que opinas de la forma que podría adoptar la compañía para tomar selfies?
<
>