Motorola One Power
Motorola One Power

Después de tantos rumores y filtraciones, el Motorola One Power hace su esperada aparición en la empresa certificadora TENAA, revelando así algunas especificaciones técnicas principales  y el diseño oficial con el que saldrá a la venta en diferentes mercados del mundo. ¡Conoce todos los detalles!

Motorola One Power
Motorola One Power

Las imágenes publicadas en la base de datos de TENAA, revela que el Motorola One Power sí llevará una muesca en el marco superior frontal donde estaría ubicada la cámara frontal, dos sensores y el altavoz. Tendremos un pequeño marco inferior donde tenemos al nombre del fabricante junto al logo a su lado izquierdo. Ahora si hablamos de la parte trasera las cámaras estarán ubicada en la esquina superior izquierda junto al Flash LED, más abajo solo tenemos el logo de Motorola que podría ser un lector de huellas.

Te puede interesar| El Xiaomi Mi A2 ya es oficial, conoce todas sus especificaciones y precios

Entre las especificaciones dadas por TENAA tenemos la información que el nuevo Motorola One Power llevará una pantalla de 6.2 pulgadas con una resolución Full HD+ (2280 x 1080 píxeles) y una relación de aspecto de 19:9. El teléfono estaría alimentado del procesador Qualcomm Snapdragon 636 junto con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Para la fotografía tendremos a la doble cámara trasera con un sensor principal de 12Mpx con una apertura f/1.8 y un sensor secundario con una apertura f/2.0; para las selfies contaremos con una sola cámara frontal con un sensor de 8Mpx. Por último en el software llevaríamos Android One bajo la versión de Android 8.1 Oreo; y en la batería una capacidad de 3780 mAh. La fecha de presentación oficial es aún desconocida, pero te podemos asegurar que no estaría muy lejos, pues ya ha sido certificado por las empresas necesarias para salir al mercado.

Motorola One Power
Motorola One Power

¿Qué te parece el diseño final que lleva  Motorola One Power? Danos tu opinión.

Vía