El Galaxy Watch ha sido filtrado en el sitio web de Samsung
miércoles, septiembre 26, 2018

El Galaxy Watch ha sido filtrado en el sitio web de Samsung

Tenemos tiempo escuchando sobre la llegada del próximo reloj de Samsung, los rumores se han intensificado luego de conocer el nombre oficial del smartwatch. El dia de hoy una nueva filtración de parte de la compañía ha mostrado el modelo y diseño del reloj inteligente a unas pocas semanas de ser anunciado.

Samsung parece haber mostrado y confirmado por error el nombre con el que llegaría en su propio sitio web. El modelo Galaxy Watch de 42mm en color Rose Gold apareció el día de ayer 23 de julio en el sitio web de Samsung en Estados Unidos. El nuevo modelo tiene el número SM-R810NZDAXAR y coincide con las filtraciones pasadas, sin embargo, no pudimos conocer más datos de él ya que duró unas pocas horas en la página.

Galaxy Watch
Galaxy Watch

El enlace del Galaxy Watch no redirigía a ninguna pagina, solo mostraba en lista el producto y la parte donde debería ir la descripción, la cual por cierto estaba vacía.  En cuanto a las especificaciones sabemos muy poco, el reloj parece ser más pequeño que el S3, tendrá dos botones en los laterales y no parece tener una nueva tecnología en su pantalla (aunque si la tuviera a simple vista no se vería).

Te puede interesar | El Xiaomi Mi A2 Lite también es oficial, conoce todas las especificaciones y precios

Sistema operativo y Asistente virtual

No está claro aún qué sistema operativa correrá, algunos dicen que correrá Wear OS aunque, por otro lado afirman que mantendrá el mismo sistema TizenOS de Samsung. Un nuevo rumor ha tomado fuerza estos días, este rumor sugiere que el Galaxy Watch tendrá dentro el asistente virtual de la compañía Bixby conocido en las dos últimas generaciones de teléfonos de Samsung.  Se espera conocer al nuevo reloj en el evento de Samsung en agosto.

¿Que opinas del nuevo smartwatch fabricado por el gigante surcoreano?

Vía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<
>