Mi A2 Lite
Mi A2 Lite

Junto a su hermano mayor, el próximo Xiaomi Mi A2 Lite espera para la presentación el día de mañana en Madrid. Mientras llega el dia y la hora para ser anunciados, el modelo más pequeño sigue apareciendo en la red mostrando partes de su diseño con gran parecido a otros teléfonos de la firma. Una reciente filtración muestra la parte delantera y un poco de la caja donde vendrá el dispositivo.

La imagen filtrada muestra al Mi A2 Lite portando una pantalla con notch, algo confirmado mediante renders hace ya varios días. Lo curioso es que podemos ver una gran cantidad de cajas del dispositivo, lo que podría significar que se trata de algún distribuidor o empleado de la compañía. En la pantalla se encuentra el típico protector de pantalla usado en los nuevos móviles, en ella se pueden ver algunas de las características del móvil.

Mi A2 Lite
Mi A2 Lite
Te puede interesar | El Xiaomi Mi A2 se pone en oferta antes de su presentación oficial

Especificaciones principales  del Xiaomi Mi A2 y Mi A2 Lite 

Tendrá configuración de cámara doble de 12 MPX + 5 MPX, una batería de 4000 mAh y una pantalla de 5,84 pulgadas con resolución Full HD+ y ratio 19: 9. Según lo rumoreado, el Xiaomi Mi A2 Lite debutará con un procesador Qualcomm Snapdragon 625, el mismo usado en la primera generación (Mi A1), lo acompañarán variantes de 3 o 4 GB de memoria RAM y 32 o 64 GB de memoria interna. En cuanto al Mi A2, tendrá una pantalla IPS LCD de de 5,99 pulgadas con  relación de aspecto de 18:9. Tendrá un SoC Qualcomm Snapdragon 660 con la GPU Adreno 512. La primera variante empezará con 4 GB de RAM junto con 32 GB internos y tendrá hasta 6 GB de RAM y 128 GB de ROM. Mañana conoceremos a los dos teléfonos del fabricante chino.

¿Que te parecen estos dos nuevos teléfono de Xiaomi?

Vía