Nuevas imágenes del Sony Xperia XZ3, el primer móvil que saldrá con Android P
martes, septiembre 25, 2018

Nuevas imágenes del Sony Xperia XZ3, el primer móvil que saldrá con Android P

Sony, al igual que algunos fabricantes, busca renovar su línea de teléfonos en este periodo del año. Desde hace tiempo tenemos conocimiento de la llegada de los Sony Xperia XZ3, la compañía japonesa planea lanzar estos terminales en los próximos meses, y mientras eso pasa las filtraciones siguen apareciendo en la red. Hoy Onleaks es quien nos ha compartido un par de imágenes de este gran terminal que muestran el diseño desde distintos puntos.

Las imágenes muestran al teléfono en un color negro y con similitud a su antecesor. Lo más llamativo de las imágenes son las esquinas curvadas, que asemejan a terminales como Galaxy A8+ o Pixel 2 XL. Lo extraño es que Sony parece que adoptará un solo sensor fotográfico trasero, pues la mayoría de teléfonos de gama alta cuentan con dos cámaras. Tal vez el fabricante se esté preparando para incorporar el nuevo sensor de imagen IMX586 para su cámara que presentó hace unos días, sería lógico ya que ofrece una muy buena nitidez y mejora de calidad.

Sony Xperia XZ3

Sony Xperia XZ3
Sony Xperia XZ3

Te puede interesar | El LG V20 comienza a obtener Android 8.0 Oreo en algunas versiones

De acuerdo a lo que se ha rumoreado durante semanas el Sony Xperia XZ3 llegará con una pantalla de 5, 7 pulgadas con resolución Full HD+ con relación de aspecto 18: 9 o similar. Dentro de él se encontrará un chipset Qualcomm Snapdragon 845 acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. La cámara frontal sería de 13 MPX. El precio no debería rondar los 800-850 euros. Quizá lo más destacable de este móvil es su software, lo bueno aquí es que llegará con Android P, siendo el primer smartphone en lanzarse con esta versión. Se rumorea que su fecha de salida será a finales de agosto o principios de septiembre, se espera conocer más de este espera teléfono.

¿Que opinas del nuevo Sony Xperia?

Vía

<
>