Nuevo cargador de Samsung
Nuevo cargador de Samsung

Samsung está a muy poco de presentar su nuevo buque insignia, desde hace tiempo hemos tenido conocimiento de más dispositivos y accesorios que llegarán junto a él. El Galaxy Note 9 no solo llegará con un S Pen revolucionado, es muy posible que también llegue con un smartwatch Galaxy y además un aparato de carga inalámbrica para ambos dispositivos.

No es la primera vez que conocemos este accesorio, días atrás pudimos ver la caja de una nueva base de carga inalámbrica dual de la firma. Hoy LetsGoDigital ha publicado nuevas fotos e información sobre esta base de Samsung. Esta se llamará “Wireless Charger Duo” y permitirá cargar dos dispositivos compatibles con carga inalámbrica al mismo tiempo, aquí se incluyen dos teléfonos o un reloj y un teléfono. Ambos soportes podrán cargar rápidamente, y aunque de momento no hay datos sobre velocidades de carga se espera que llegue con buena velocidad para cargar la generosa batería de 4000 mAh del terminal.

Nuevo cargador de Samsung
Nuevo cargador de Samsung

Se dice que este cargador se lanzará al mercado inicialmente por un costo de 75 euros, un precio relativamente similar al de otros cargadores reconocidos y de buena calidad. Como se debe imaginar, el cargador servirá no solo a dispositivos de la marca Samsung, también podrá cargarse cualquier móvil pero solo si soporta cargarse de forma inalámbrica.

Te puede interesar | Sony anuncia el sensor de imagen IMX586 que puede tomar fotos de hasta 48 MPX

Sabemos que el próximo Note seguirá teniendo el soporte para cargador inalambrico, Samsung tiene tiempo agregando este tipo de carga y sería extraño que la dejara en su próximo buque insignia. Esta base también confirma que el próximo reloj (Galaxy Watch) tendrá soporte para carga inalámbrica, algo útil para muchas personas. Debemos esperar a su debut para conocer más detalles.

¿Te gusta el nuevo cargador de Samsung? Cuéntanos

Fuente