¡Estas son las estadísticas de la distribución de Android Oreo en este mes!
miércoles, septiembre 26, 2018

¡Estas son las estadísticas de la distribución de Android Oreo en este mes!

Cada mes el gigante Google publica las estadísticas de la distribución que tiene cada versión de su sistema operativo Android, lamentablemente el mes pasado no fue así, hasta el momento no se sabe la razón, dejando ya esto de lado aquí te traemo las nuevas estadísticas de distribución del presente mes de julio. ¡Conoce todos los detalles!

Distribución de Android
Distribución de Android

Comenzamos con Android Gingerbread (2.3.3 – 2.3.7), versión del sistema operativo muy antigua pero que sorprendentemente se distribuye en un 0.2% en todo el mundo. Seguimos con Android Ice Cream Sandwich (4.0.3 – 4.0.4), versión que cuenta con un 0.3% de su distribución. Poco a poco vamos aumentando ahora con Jelly Bean (4.1 – 4.2 – 4.3) con un total de 3.6% de su distribución global. Seguimos con una de las versiones más recordadas, es decir Android Kitkat 4.4, versiones que se distribuyó este mes de julio en un 9.1%.

Te puede interesar| Samsung y Xiaomi son las firmas que más vendieron en India el segundo trimestre

Ahora tenemos a la versión de Android que comenzó con el material design, hablamos de Lollipop (5.0 – 5.1) que cuenta con una distribución del 20.4% en total. Seguimos con Android Marshmallow (6.0) que cuenta con una estadística de distribución del 23.5%. Llegamos con la versión que más aumentó en este último mes, hablamos de Android Nougat (7.0 – 7.1) que cuenta con una distribución exacta del 30.8% en todo el mundo, gran crecimiento que se ha visto reflejado desde principios de año donde los fabricantes lanzaron actualizaciones a esta versión del sistema operativo. Terminamos la lista con la versión más reciente, Android Oreo (8.0 – 8.1), sorprendentemente tuvo un aumento que muchos usuarios han sido testigos de ello, pues móviles del año pasado o incluso de dos años atrás han recibido dicha actualización, un ejemplo de ello es el Samsung Galaxy S7/ S7 Edge que fue presentado en el año 2016.

¿Eres uno de los afortunados que goza con Android Oreo? Cuéntanos.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<
>