Renders filtran el diseño del Galaxy Note 9 en dos nuevos colores
miércoles, septiembre 26, 2018

Renders filtran el diseño del Galaxy Note 9 en dos nuevos colores

Al parecer Samsung tiene todo preparado para el anuncio de su nuevo buque insignia de la serie Galaxy Note. En estos últimos días hemos podido conocer algunas de las supuestas  funciones del S Pen del dispositivo y su diseño final gracias a renders filtrados por alguna persona cercana. Hoy volvemos a tener noticias del gama alta, una reciente fuga muestra al phablet de la firma en dos nuevos colores.

Hoy nuevas imágenes del Galaxy Note 9 han dado a conocerse. Los renders no nos ofrecen nada más que el color, ya que el diseño del dispositivo lo pudimos conocer en fotografías reales hace unas semanas. Las variantes tienen por nombre Lilac Purple y  Deep Sea Blue y corresponden al color rosa y azul.  Ambos colores tienen similitud a otros ya vistos dentro de la gama alta de Samsung. El color rosa tiene parecido al morado del Galaxy S9, sin embargo el nuevo es más brillante y obviamente de tono distinto. El color azul es parecido al que vimos en el Galaxy Note 7, phablet que se retiró del mercado luego de un par de accidentes relacionados a su batería.

Note 9
Note 9

Te puede interesar | Nokia 6.1 Plus ya es oficial, conoce sus especificaciones

El Note 9 tendrá una nueva ubicación del lector de huellas, ahora estará posicionado en la parte central del dispositivo y no junto a las cámaras traseras. Los últimos informes muestran que el teléfono tendrá una pantalla curva alargada con esquinas redondeadas cubriendo la mayor parte del frontal. No serán las únicas variantes disponibles, hasta ahora son tres distintos colores los que hemos visto pero se rumorea que veremos al menos otro llamado Teddy Brown que supone ser uno de color café.  Todo esto lo confirmaremos el 9 de agosto en su presentación.

¿Que te parece los nuevos colores?

Vía

<
>