Google se prepara para lanzar una nueva Pixelbook con marcos reducidos ||
martes, septiembre 25, 2018

Google se prepara para lanzar una nueva Pixelbook con marcos reducidos

Google está en planes de algo grande. La compañía se prepara para lanzar su nueva línea de dispositivos para este año en la que se incluyen nuevos smartphones y al menos un reloj inteligente. La cantidad de dispositivos parece aumentar ya que el dia de hoy una nueva filtración de parte de una fuente confiable indica que veremos una actualización del Pixelbook en los próximos meses.

Concretamente, Evan Blass, conocido como @evleaks ha revelado que además de ver los dispositivos móviles mencionados también veremos un nuevo portátil de la conocida serie de Google que llevará mejoras en su hardware interno y pantalla. El rumoreado Pixelbook contará con marcos reducidos, una buena noticia ya que los marcos del portátil actual tiene unos marcos bastante gruesos. Se dice que la fecha programada para ver este nuevo portátil es a finales de año, entre el mes de octubre.

“Agregue a esta alineación de hardware de otoño un Pixelbook de segunda generación, con biseles más pequeños, programado para enviar antes de fin de año.”

Pixelbook
Pixelbook de Google

Te puede interesar | Los Meizu 16 y 16 Plus han sido certificados por la 3C, esto es lo que sabemos

El Pixelbook de segunda generación probablemente podría tener la misma capacidad de almacenamiento, aunque de momento no hay detalles de sus especificaciones. El año pasado la primera generación de Pixelbook con chipsets Core i5 de 128 GB y de 256 GB comenzó a comercializarse antes de fin de año a unas pocas semanas de haberse presentado, sin embargo la variante con Core i7 de 512 que es la más potente llegó hasta el mes de enero. Cómo debe imaginarse, el nuevo portátil podría integrar la última versión del sistema operativo ChromeOS. Es muy pronto para saber que tendrá el nuevo dispositivo del fabricante, se espera saber más datos sobre él.

¿Qué componentes crees que tendrá la nueva laptop que fabrica Google?

Vía

<
>