El Xiaomi Mi A2 se pone en oferta antes de su presentación oficial
martes, septiembre 25, 2018

El Xiaomi Mi A2 se pone en oferta antes de su presentación oficial

El Xiaomi Mi A2 está muy cerca de nosotros, gracias a una gran cantidad de fugas hemos podido conocer su diseño y los componentes internos que tendrá. Mañana mismo conoceremos a la nueva apuesta del fabricante chino para la gama media y mientras llega la hora de su anuncio varios minoristas se preparan para ello con ofertas muy atractivas.

Mañana Xiaomi realizará un evento en Madrid donde conoceremos a al menos dos teléfonos Android, el Xiaomi Mi A2 y el Xiaomi Mi A2 Lite, se supone que este último es una versión reducida del original acompañado de un precio aún más bajo. Sin embargo a pesar de conocer casi por completo a los dispositivos, aún falta algo por saber: sus precios. El costo es una de las mayores incógnitas, durante varias semanas se ha estado discutiendo el tema del precio. Algunas de las tiendas ya han puesto a la venta el “esperado” teléfono aún sin presentarlo, una de ellas ha establecido el costo un poco por debajo del precio en el que se esperaba debutar.

Xiaomi Mi A2 Lite
Xiaomi Mi A2 Lite

El Xiaomi Mi A2 por sólo 224 euros

Gearbest, uno de los minoristas chinos más conocidos de internet tiene el precio más bajo de todos, el modelo de 4 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna por 224 euros, aproximadamente 26 euros menos de lo esperado. Te dejamos el link por si quieres echarle un vistazo.

Te puede interesar | Sony anuncia el sensor de imagen IMX586 que puede tomar fotos de hasta 48 MPX

En el mismo sitio podemos ver las otras variantes más potentes, la primera de 4 GB de RAM y 64 GB internos tiene un costo de casi 250 euros, mientras que la de 6 GB y 128 GB sube hasta los  292 euros. Estos al parecer no tienen tan rebajado el precio como la más económica. Mañana tendremos precios oficiales y todas sus características.

¿Que te parece el precio establecido para estos móviles?

Vía

<
>