Kirin 980
Kirin 980

Huawei está en pleno desarrollo del futuro procesador insignia que la firma china, hablamos del futuro Kirin 980, el cual hace solo unas horas se fugo con sus especificaciones técnicas principales, en este artículo te contaremos toda la información que seguramente será de tu interés si eres un fiel seguidor de la compañía. ¡Conoce todos los detalles filtrados!

Kirin 980
Kirin 980

El informe filtrado sugiere que el futuro Kirin 980 tendrá una CPU basada en unos 4 núcleos Cortex A-77 y otros 4 núcleos Cortex A-55. La GPU es aún incierta pero el informe asegura que por primera vez veremos una gráfica propia de la firma china, la cual podría ser mucho mejor que la Adreno 630 del Snapdragon 845. Este nuevo potente procesador sería el primero en admitir la conexión LTE Cat.19, dato que muchos usuarios lo han tomado con muy buenas sensaciones. El Kirin 970 lleva una NPU integrada, pues el nuevo Kirin 980 también tendría integrada una misma NPU 1M de segunda generación, asegurando así un gran rendimiento de la inteligencia artificial.

Te puede interesar| Un hacker insinúa haber comprometido 18 mil enrutadores de Huawei con Botnet

Huawei hace poco presentó la GPU Turbo, la cual es una nueva tecnología que se basa en la aceleración de la gráfica, esta tecnología estaría presente por defecto en el SoC. El Kirin 980 estaría basado en un chip de 7 nm, lo cual podría ofrecer una velocidad de reloj máxima de 2.8GHz. De todas maneras te recomendamos que tomes con mucho cuidado esta noticia, pues el informe filtrado no es oficial, por esa razón no te podemos confirmar si todas las especificaciones son reales. La fecha de presentación oficial del nuevo procesador insignia de Huawei es aún desconocida, pero según los últimos rumores llegaría a ser oficial durante el IFA 2018 en Berlín, Alemania.

¿Qué opinas de las especificaciones que llevará el nuevo Kirin 980? Cuéntanos.

Vía