Pantalla OLED de BOE
Pantalla OLED de BOE

La firma de Cupertino tiene un acuerdo con la compañía surcoreana LG para suministrar los paneles OLED de sus iPhones de este 2018; este acuerdo podría llegar a su fin el otro año. Según un nuevo informe, Apple estaría hablando con la empresa BOE de China para que este último pueda suministrar paneles OLED para los futuros iPhones. ¡Conoce todos los detalles de este nuevo informe!

Pantalla OLED de BOE
Pantalla OLED de BOE

El informe recalca que Apple primeramente quiere que la firma china BOE demuestre que tiene la capacidad de suministrar los volúmenes requeridos y lo más importante de todo cumplir las estrictas especificaciones del fabricante estadounidense. El vicepresidente de BOE informó que la fábrica que está ubicada en Chengdu tiene ya un 70% de los requisitos que pide Apple, con este porcentaje los expertos aseguran que es seguro que la compañía tiene suficiente maquinaría para comenzar la producción en masa.

Te puede interesar| Adobe lanzaría la versión completa de Photoshop para los iPad

Si ambas empresas llegan a un acuerdo, el informe sugiere que las pantallas OLED fabricadas por BOE estarían presente en los iPhones de Apple en el año 2020, por esa razón tendremos aún iPhones con pantalla de LG y en pequeñas unidades de Samsung. Por si no lo sabías, actualmente BOE ya brinda paneles LCD para los iPad y MacBooks, por lo tanto este no es el primer contacto entre ambas empresas, vale recalcar que BOE es la empresa #1 en proveer pantallas LCD en todo el mundo. Muchos conocedores de este tema indican que las dos empresa saldrían beneficiadas, Apple reduciría costos en pantalla y BOE podría seguir ampliando su reputación en este caso en las pantalla con la tecnología OLED. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Piensas que BOE llegará a un acuerdo con Apple para las pantallas OLED?

Vía