Nokia 6.1 Plus
Nokia 6.1 Plus

Llevamos tiempo escuchando sobre el Nokia 6.1 Plus, un teléfono de gama media el cual se filtró en varias ocasiones y se preparaba desde hace tiempo para debutar el día de hoy, finalmente se ha presentado de forma oficial por la firma finlandesa HMD Global. Conoce todos los detalles y especificaciones del teléfono aquí abajo.

El Nokia 6.1 Plus es casi idéntico al Nokia X6, sin embargo una de las principales diferencias que tiene uno del otro es el software. El nuevo dispositivo cuenta con la variante Android One en la versión 8.1 Oreo. Hablando en el aspecto físico, el teléfono tiene marcos de aluminio en un cuerpo de cristal por ambas partes. Posee un diseño elegante redondo y un panel con esquinas curvas.

Nokia 6.1 Plus
Colores disponibles del nuevo Nokia 6.1 Plus

Su pantalla es de 5.8 pulgadas con resolución Full HD+ 2280 × 1080 píxeles con ratio 19:9. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 636 y una GPU Adreno 509 acompañado de versiones de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento expandibles con tarjetas microSD. En cuanto a las cámaras, cuenta con dos sensores traseros de 16 MPX + 5 MPX con apertura f/2 y f/2.2 respectivamente, en el frontal encontramos una cámara de 16 MPX con apertura f/2. Está potenciada por la Inteligencia Artificial.

Te puede interesar | El Sony Xperia XZ3 aparece en tienda virtual con especificaciones y diseño

También cuenta con una batería de 3060 mAh que puede ser cargada mediante USB Tipo C, incluye un sensor de huellas, Dual SIM, jack de 3.5 mm, Bluetooth 5.0, giroscopio y las respectivas conexiones WiFi y demás. El móvil está disponible en colores blanco y negro y a partir del 24 de julio comenzará a venderse en Hong Kong, se espera conocer la llegada a otros mercados. Se venderá a un precio original de 2288 dólares hongkoneses que serían alrededor de 250 euros.

¿Que opinas de este terminal de Nokia?