Meizu 16
Meizu 16

Nos estamos acercando poco a poco para la presentación oficial de los Meizu 16 y 16 Plus, según un teaser filtrados hace unos días atrás, ambos móviles serían oficiales este miércoles 8 de agosto. Ambos móviles mencionados anteriormente ya han sido certificados por la 3C con diferentes número de modelo. En este artículo te informaremos sobre todos los rumores, filtraciones, entre otros detalles que han aparecido en las últimas semanas de estos móviles que prometen estar a la altura de los buques insignias de las firmas top. ¡Conoce todos los detalles filtrados!

Meizu 16/ 16 Plus
Meizu 16/ 16 Plus

La empresa certificadora china 3C reveló en su base de datos que el Meizu 16 llevará el número de modelo M882Q, mientras que el Meizu 16 Plus tiene como número de modelo M892Q. Según los últimos rumores, ambos móviles llevarán unas pantalla con la tecnología Super AMOLED con una relación de aspecto de 18:9, las cuales serían fabricada por la firma surcoreana Samsung. El punto resaltante de estos teléfonos será que llevarán un lector de huellas incrustado debajo de la pantalla para el método de seguridad, aunque lo más probable es que también tengamos el reconocimiento facial.

Te puede interesar| El Sony Xperia XZ3 aparece en tienda virtual con especificaciones y diseño

Los últimos rumores afirman que el Meizu 16 estará alimentado del procesador hace poco oficial, Qualcomm Snapdragon 710, mientras que la versión Meizu 16 Plus estaría alimentado del procesador más potente de Qualcomm, el Snapdragon 845. Las dos versiones tendrían variantes de 6GB/ 8GB RAM y de almacenamiento ambas con 128GB. Los precios aún no han sido desvelados, pero según filtraciones la versión normal costaría alrededor de los $350 dólares americanos, como era de esperarse la versión plus llevará un costo más elevado, estamos hablando de unos $480 dólares americanos. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

Meizu 16
Meizu 16

¿Qué es lo que más de espera de estos Meizu 16 y 16 Plus? Cuéntanos.

Vía