Samsung y Xiaomi son las firmas que más vendieron en India el segundo trimestre
martes, septiembre 25, 2018

Samsung y Xiaomi son las firmas que más vendieron en India el segundo trimestre

La empresa Canalys ha publicado un nuevo conteo de los fabricantes que más unidades de teléfonos móvil han vendido durante este segundo trimestre (Q2) en la India, donde inesperadamente se logró un empate entre dos grandes firmas. En este artículo te contaremos absolutamente toda la información que el informe nos desvela. ¡Conoce todos los detalles del nuevo informe de Canalys!

Informe de Canalys
Informe de Canalys

Los dos primeros lugares lo ocupan Xiaomi y Samsung con un 30% de participación de ventas en el mercado, y las unidades vendidas rondan los 9.9 millones, pero el lado sobresaliente entre ambos se encuentra en el crecimiento, pues la firma china tuvo un crecimiento del 106%, mientras que la firma surcoreana tuvo un crecimiento de solo 47%. En tercer lugar nos encontramos con el fabricante chino VIVO, el cual obtuvo un 11% de participación en el mercado, las unidades vendidas estarían cerca de los 3.6 millones.

Te puede interesar| Xiaomi Mi Max 3: ya es oficial, conoce sus especificaciones y precios oficiales

Para el cuarto lugar tenemos a otra firma china llamada Oppo, fabricante que tuvo un 10% de participación en el mercado con una cantidad de ventas que rondan los 3.1 millones de unidades, el crecimiento en este fabricante solo fue de un 5%. Referente a los resultados obtenidos por el analista de Canalys, TuanAnh Nguye, expresó lo siguiente:

“Samsung ha lanzado dispositivos enfrentados directamente contra Xiaomi y su cartera y se está enfocando en sus cámaras y capacidades de imagen con las funciones de Portrait Dolly y Background Blur Shape. A pesar de la creciente popularidad de Xiaomi en la India, Samsung seguirá siendo la primera opción para los consumidores. Su destreza tecnológica y el dominio de la cadena de suministro continuarán dándole una ventaja sobre Xiaomi en el futuro previsible”.

¿Cuál ha sido tu experiencia con teléfonos de Samsung y Xiaomi? Cuéntanos.

Fuente | Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!
<
>