OnePlus 3 y 3T comienzan a recibir una pequeña actualización OxygenOS 5.0.4
miércoles, septiembre 26, 2018

OnePlus 3 y 3T comienzan a recibir una pequeña actualización OxygenOS 5.0.4

OnePlus no se olvida de sus teléfonos anteriores, a pesar del tiempo del OnePlus 3 y 3T en el mercado la compañía sigue enviando actualizaciones de forma regular como parte de la prometida politica de tres años de soporte. Hoy una pequeña actualización de OxygenOS 5.0.4 está llegando a estos dos dispositivos con pequeños mejoras en el sistema.

La nuevas versión incluye mejoras en la cámara frontal, la calidad se ha mejorado y se han arreglado problemas de configuración como el ISO en apps de terceros y el acercamiento en Snapchat. En esta versión se incluye el parche de seguridad del mes de julio y se mantiene en la última versión de Android soportada. Este es el registro de cambios (completo pero muy corto) de la actualización.

Registro de cambios:

Sistema

  • Parche de seguridad de Android actualizado a 2018.7

Cámara

  • Calidad de imagen mejorada para la cámara frontal
  • Solucionado el problema de configuración ISO manual de aplicaciones de cámara de terceros

Aplicaciones de terceros

  • Problema de bloqueo paralelo fijo de WhatsApp
  • Se corrigieron los problemas de acercamiento de la cámara frontal para Snapchat

OnePlus 3T
OnePlus 3T

Te puede interesar | Corning Gorilla Glass 6: Se anuncia con el doble de resistencia y texturas hiperrealistas

Debido a un error de escritura al actualizar su teléfono el teléfono muestra que el parche de seguridad sigue siendo el de 1 de junio pero puede estar seguro de que está protegido. Como todas las actualizaciones, es posible que tarde en llegar a tu dispositivo. Usar VPN para descargar esta compilación podría no funcionar tan bien. El lanzamiento no se basa en regiones y se envía aleatoriamente a un número limitado de dispositivos. Hasta ahora los usuarios que la instalaron no han reportado ningún problema, por lo que puede instalarla sin ningún inconveniente.

¿Ya has recibido la actualización en tu OnePlus 3 o 3T?

Vía

 

<
>