Las funciones del S-Pen del Galaxy Note 9 se fugan gracias a un firmware
martes, septiembre 25, 2018

Las funciones del S-Pen del Galaxy Note 9 se fugan gracias a un firmware

Cada vez estamos más cerca de la presentación oficial del próximo Galaxy Note 9, por consecuencia las filtraciones aparecen cada día, como el día de hoy que gracias a los desarrolladores de XDA podemos conocer las funciones que tendrá el revolucionado S-Pen que llegará con el nuevo buque insignia de la firma coreana Samsung. ¡Conoce todos los detalles filtrados!

Galaxy Note 9/ S-Pen
Galaxy Note 9/ S-Pen

Los desarrolladores de XDA tuvieron la oportunidad de encontrar un firmware filtrado de la próxima Galaxy Tab S4, en dicho firmware se encontraron muchos datos como funciones que llevará el S-Pen que llevará el Galaxy Note 9; desde ya confirmamos que la conexión Bluetooth si estará presente en el lápiz, la cual nos ofrecerá funciones que serán de mucha ayuda para el usuario en diferentes casos para su comodidad.

Te puede interesar| El Samsung Galaxy Note 9 aparece en imágenes reales por primera vez

Según los desarrolladores de XDA, el firmware revela que el S-Pen podrá realizar las siguientes funciones que te mostramos a continuación.

  • Controla la música con el S Pen. Esto probablemente le permitirá controlar la música como lo hace con los auriculares presionando el botón reproducir / pausar. El botón S Pen probablemente le permitirá reproducir y pausar música y, a la vez, le permitirá omitir pistas de música.
  • Utilice el S-Pen como obturador remoto de la cámara. Esto podría ser útil en situaciones en las que desea tomar una fotografía de usted mismo y apuntalar su teléfono.
  • Podrá desbloquear el teléfono de forma remota si se quitó el S Pen del teléfono y luego se bloquea el teléfono.
  • Podrá presionar el botón S Pen para hacer más en una variedad de aplicaciones. Sin embargo, no sabemos qué otras integraciones con las aplicaciones tendrá el S Pen, ya que el Samsung Galaxy Note 9 no se ha lanzado.
  • Mantenga presionado el botón del lápiz para abrir cualquier aplicación o función S Pen.
  • Configure las acciones de lápiz de una o dos pulsaciones.

¿Qué te parecen estas funciones que llevará el nuevo S-Pen? Danos tu opinión.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!
<
>