El Samsung Galaxy Note 9 aparece en imágenes reales por primera vez
martes, septiembre 25, 2018

El Samsung Galaxy Note 9 aparece en imágenes reales por primera vez

Este mes estuvo plagado de diferentes renders que trataban de emular el diseño oficial que llevará el Galaxy Note 9, pues ahora todos los renders quedan atrás ya que el día de hoy por primera vez el futuro buque insignia de la firma surcoreana Samsung aparece en imágenes reales. ¡Conoce todos los detalles filtrados hasta el momento!

Galaxy Note 9
Galaxy Note 9

Las imágenes reales nos confirman que el Galaxy Note 9 lleva como número de modelo SM-N960U, por lo tanto podemos afirmar que el móvil que aparece en Geekbench hace unos meses con el Exynos 9810 y 6GB RAM con este mismo número de modelo. A simple vista podemos observar que el panel frontal no sufrirá ningún cambio, pues es casi calcado al de la anterior generación. El cambio lo vemos en el panel trasero, donde el lector de huellas se encuentra debajo del módulo donde están ubicadas las cámaras traseras, flash LED y el sensor de ritmo cardiaco.

Te puede interesar| La Galaxy Tab S4 tendrá un escáner de iris y escaneo inteligente [Vídeo]

Se espera que este Galaxy Note 9 traiga un S-Pen revolucionado, según los últimos rumores tendrían incluido un micrófono incorporado, como así también soporte con la conexión Bluetooth, la cual nos permitirá controlar nuestra música, diferentes funciones en juegos seleccionados, entre otras cosas. La batería de este buque insignia sería el punto fuerte con el que Samsung saldría a dar cara, pues llevaría una capacidad de 4000 mAh, con soporte para la carga rápida y carga rápida inalámbrica. De todas maneras cualquier novedad puede ser anunciada en la fecha de presentación oficial, pues no hay grandes cambios a comparación del Note 8, por esa razón esperamos que el fabricante nos sorprenda con algo el día jueves 9 de agosto en New York.

¿Qué te parece el diseño que llevará el próximo Galaxy Note 9? Danos tu opinión.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!
<
>