Rootless Pixel Launcher 3,6 agrega soporte para temas y compatibilidad con notch
martes, septiembre 25, 2018

Rootless Pixel Launcher 3,6 agrega soporte para temas y compatibilidad con notch

Seguramente conoces Rootless Pixel Launcher, la versión modificada del launcher de los teléfonos Pixel y Pixel XL. Hace solo unas horas se ha lanzado la nueva versión 3.6 de esta aplicación la cual viene con nuevas opciones que ya podemos probar, entre ellas el soporte para los móviles con muesca.

La nueva versión del Rootless Pixel llega con compatibilidad para temas, algo que se viene sugiriendo desde tiempo atrás. El soporte es compatible con el gestor de temas Substratum y adaptado a OEMs, lo que significa que no tendrás problemas con los colores.  La barra de búsqueda de Google, por ejemplo puede cambiar a un color negro para ser amigable con AMOLED. Anteriormente solo era posible elegir entre unas pocas opciones de color para el cajón, dependiendo la versión podrías elegir oscuro o claro, ahora vienen cuatro y son los siguientes.

  • Automático: Este aplicará un tema basado en el fondo de pantalla.
  • Predeterminado: El tema de fondo claro predeterminado.
  • Oscuro: El tema de fondo oscuro.
  • Claro: Este tiene un fondo blanco más brillante en el cajón que el predeterminado y cuenta con texto oscuro para complementarlo.
  • Transparente : Basado en el tema oscuro, pero hace que el cajón de la aplicación sea más transparente para que pueda ver más de su fondo de pantalla.

Rootless Pixel Launcher
Rootless Pixel Launcher

Esta es una buena opción para aquellos usuarios que no les agrade el color claro o por ejemplo desean cambiarlo mientras es de noche. El soporte para el notch se ha integrado, así que ya no se verá la barra de búsqueda recortada en la parte donde está el notch. Puede ver el registro de cambios completo en XDA.

¿Ya cuentas con la ultima versión de este launcher?

<
>