La Galaxy Tab S4 tendrá un escáner de iris y escaneo inteligente [Vídeo]
martes, septiembre 25, 2018

La Galaxy Tab S4 tendrá un escáner de iris y escaneo inteligente [Vídeo]

Desde principios de mes se fugan muchos rumores de la próxima tableta de Samsung, hablamos de la Galaxy Tab S4, de la cual el día de hoy se fugo un nuevo firmware revelando detalles muy importantes. Uno de las grandes novedades que se pudo encontrar en el firmware fue que esta tableta llevará un escáner de iris con la función de escaneo inteligente, por si no sabes como funciona esta tecnología, a continuación te mostramos un vídeo muy claro:

Tal como lo se logra ver en el vídeo, la tableta Galaxy Tab S4 incorporará dos sensores inteligente que harán posible realizar su trabajo correctamente al escáner de iris, el escaneo inteligente se da en todo el rostro del usuario que haya configurado este método de seguridad. Gracias a que los dos sensores funcionarán a la vez, podrás desbloquear tu tableta en condiciones luminosas y de poca luz sin problemas. Con esta información nos atrevemos a decir que el lector de huellas no estaría presente en la tableta, pues la idea de Samsung es añadir unos marcos muy reducidos.

Te puede interesar| El Samsung Galaxy Watch (Gear S4) ha sido certificado por la FCC

Por el momento no hay ninguna característica confirmada para esta Galaxy Tab S4, solo sabemos que llevará una pantalla de 10.5 pulgadas con una relación de aspecto 16:10. Los últimos rumores apuntan de que estará alimentada del procesador Qualcomm Snapdragon 845 y en el software llevaremos a la versión de Android 8.1 Oreo. La tableta podría hacer una rápida aparición durante el evento que se celebrará el 9 de agosto en New York para la presentación del Galaxy Note 9, si no es así, lo más probable es que se presente de manera oficial en el IFA 2018. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Prefieres el escáner de iris con escaneo inteligente o un lector de huellas?

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!
<
>