Kirin
Kirin

El día de ayer el fabricante chino Huawei presentó oficialmente su nuevo procesador que estará alimentado a la nueva generación de gamas medias propias de la firma. La compañía bautizó al nuevo procesador con el nombre de Kirin 710, y en este artículo te contaremos absolutamente todas las características que lleva. ¡Conoce todos los detalles!

Kirin 710
Kirin 710

El nuevo Kirin 710 es el primer procesador con una arquitectura de 12nm de Huawei, por esa razón al ser más pequeño el consumo de energía y el rendimiento están mucho más optimizado que el procesador de anterior generación, el Kirin 659 de 16nm. El nuevo procesador consta de 4 núcleos Cortex-A73 que corren a 2.2GHz y otros cuatro núcleos Cortex-A53 que corren a 1.7GHz; en la GPU nos encontramos con una ARM Mali G5 que ayudará para mejorar el consumo de energía. Para la conectividad tiene soporte para la red 4G LTE Cat.12 y Cat.13, y una ranura Dual SIM dual 4G VoLTE.

Te puede interesar| El gigante Huawei ya vendió más de 100 millones de teléfonos en el 2018

Según la firma china un solo núcleo de este nuevo procesador Kirin 710 ofrecerá un rendimiento mayor del 75% que el Kirin 659. Se mejoró la señal de imagen junto con el procesador de señal digital, mejorando así el rendimiento de las cámaras en condiciones de poca luz. Como era de esperarse este Kirin 710 también tiene soporte con reconocimiento de escena y el Face Unlock o desbloqueo facial como alternativa de método de seguridad.  Esta es toda la información que el fabricante Huawei desveló de su procesador, desde aquí podemos decir que es suficiente como para suponer que la nueva generación de procesador para la gama media tendrá un grado de potencia mayor, de todas maneras tendremos que esperar que se plasme en algún teléfono de la firma para poder ver el rendimiento de este.¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Qué opinas de las características que lleva el nuevo Kirin 710? Danos tu opinión.

Vía