LG V30
LG V30

LG no ha terminado sus planes para este año, en estos últimos meses ha presentado teléfonos muy interesantes como el G7 ThinQ. Sabemos desde hace tiempo que se encuentra trabajando en el rumoreado V40, el sucesor directo del V30 lanzado el año pasado. Hoy nuevos detalles de este smartphone sugieren su fecha de salida y posibles componentes.

Según ET News, el LG V40 vendrá acompañado de mejoras importantes como una cámara triple con sensores de 20, 16 y 13 megapixeles. Se rumorea que un lente será normal, otro de gran angular y en el último se espera que sea un telefoto, convirtiéndose así en el primer móvil del mercado en tener esa configuración tan esperada por los usuarios. Tal como el último gama alta de LG la compañía mantendrá la denominación ThinQ en el próximo V40 refiriéndose a la Inteligencia Artificial. Su cámara tendría las funciones como AI Cam, Super Bright Camera, Live Photo, entre otras.

LG g7
LG g7
Te puede interesar | El Huawei P Smart+ ya es oficial, conoce sus especificaciones y precio oficial

Algunos rumores apuntan a su anuncio en octubre, ya que se ha mencionado en varias ocasiones sobre su venta en los últimos meses del año, específicamente en octubre. Su presentación podría ser a mediados de septiembre entre el anuncio del Galaxy Note 9 y la nueva generación de iPhone. Uno de los puntos fuertes que podría tener doble cámara frontal que servirán para el desbloqueo facial en 3D, pues hasta ahora no hay detalles que confirmen la integración de un sensor de infrarrojos. En cuanto a la pantalla, tendría un panel muy similar al del G7 pero esta vez OLED y posiblemente de distinto tamaño. Se espera que sepamos más detalles más detalles sobre esto muy pronto.

¿Que opinas de las nuevas características del nuevo LG?

Vía