Xiaomi Mi Max 3
Xiaomi Mi Max 3

Después de tantas filtraciones y rumores, el Xiaomi Mi Max 3 se presentó oficialmente el día de hoy en un evento celebrado en el país natal del gigante chino. En este artículo te contaremos toda la información oficial necesaria de este teléfono que seguramente será un top en ventas. ¡Conoce todos los detalles!

Especificaciones técnicas oficiales – Xiaomi Mi Max 3

Xiaomi Mi Max 3
Xiaomi Mi Max 3

El nuevo Xiaomi Mi Max 3 tiene una gigante pantalla de 6.9 pulgadas con una resolución Full HD+ y una relación de aspecto de 18:9. Está alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 636 octa-core con velocidad de reloj de hasta 1.8GHz, el cual está acompañado de dos variantes de RAM y almacenamiento, estas son las siguientes:

  • 4GB de RAM/ 64GB de almacenamiento interno
  • 6GB e RAM/ 128GB de almacenamiento interno

Para la fotografía tenemos una doble cámara trasera con un sensor principal de 12Mpx con una apertura f/1.9, AF de detección de doble píxel,y un sensor secundario de 5Mpx con un lente f/2.0; para los selfies contamos con un solo sensor de 8Mpx.

Te puede interesar| Xiaomi reanuda la actualización de Android 8.1 Oreo para el Mi A1

En la conectividad tenemos a la red Dual 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 5.0, USB Tipo C, Hybrid Dual SIM y para alegría de mucho el jack de audio de 3.5mm. El teléfono Xiaomi Mi Max 3 tiene unas grandes dimensiones de 176,15x 87,4x 7,99 mm de tamaño y un peso 221 gramos. Por último en el software lleva la versión de Android 8.1 Oreo bajo la capa de personalización MIUI 9.5, lo más probable que en los próximos días el fabricante haga llegar a los dispositivos una actualización que traiga MIUI 10. Por último el apartado más importante para una gran pantalla es el de la batería, por esa razón Xiaomi decidió por plasmar en este teléfono una capacidad de 5500 mAh.

Xiaomi Mi Max 3
Xiaomi Mi Max 3

Precios oficiales – Xiaomi Mi Max 3

Este Xiaomi Mi Max 3 estará disponible en tres colores, como: negro, oro champagne y azul; los precios varían según la versión, desde aquí pensamos que son muy accesibles para todo público, ahora sí sin más preámbulo te contamos sus precios:

  • 4GB de RAM/ 64GB de almacenamiento interno= $252 dólares americanos
  • 6GB e RAM/ 128GB de almacenamiento interno= $300 dólares americanos
Xiaomi Mi Max 3
Xiaomi Mi Max 3

¿Qué te parece este nuevo Xiaomi Mi Max 3 y su pantalla gigante? Cuéntanos.

Vía