El Samsung Galaxy Watch (Gear S4) ha sido certificado por la FCC
miércoles, septiembre 26, 2018

El Samsung Galaxy Watch (Gear S4) ha sido certificado por la FCC

Poco a poco se van desvelando muchos más detalles acerca de la nueva generación de relojes inteligente de Samsung, primero se confirmó que llevará el nombre de Galaxy Watch, días atrás se filtró la noticia de que este reloj inteligente llevará una nueva versión de Tizen OS, ahora el día de hoy tenemos dados muchos más exactos, pues ha sido certificado por la FCC. ¡Conoce todos los detalles del informe oficial de la FCC!

Samsung Galaxy Watch en la FCC
Samsung Galaxy Watch en la FCC

La FCC reveló dos números de modelo del próximo Galaxy Watch, uno dirigido a los Estados Unidos con el número SM-R815U y otro para Canadá con el número SM-R815W. Según el informe dado por la compañía certificadora, el reloj inteligente tendrá la conectividad LTE, y por el momento se sabe que las conexiones red serán compatible con las 4 principales operadoras estadounidense, como: Verizon, AT&T, T-Mobile y Sprint; muy aparte de la red 4G LTE también podremos conectarnos a las redes Wi-Fi.

Te puede interesar| No solo lector de huellas, el Galaxy S10+ medirá frecuencia cardiaca y presión en el sensor

El informe revela que el Galaxy Watch llevará una pantalla de 1.2 pulgadas y vendrá en una caja que cuenta con dimensiones de 51.2 mm x 43.4mm, con estas medidas ya puedes hacerte alguna idea del tamaño del reloj inteligente. Hasta el momento no había fecha de presentación oficial filtrada para este producto, pero al ya haber sido certificado por la FCC, posiblemente sea oficializado junto al buque insignia Galaxy Note 9 y la nueva versión del asistente virtual de la compañía Bixby 2.0 el día jueves 9 de agosto en un evento que se llevará a cabo en New York, Estados Unidos. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Qué es lo que más esperas del próximo Samsung Galaxy Watch? Cuéntanos.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<
>