Huawei
Huawei

El día de hoy se presentó oficialmente el Huawei Nova 3i durante un evento, donde el CEO Richard Yu aprovechó la ocasión para dar una fantástica noticia para la compañía y todos los fieles seguidores de la firma china, hablamos de que el gigante chino Huawei a vendido más de 100 millones de unidades de teléfonos en este 2018. ¡Conoce todos los detalles de esta noticia!

Huawei
Huawei

Huawei al haber vendido más de 100 millones de teléfonos en lo que vamos del año 2018, superó su récord del anterior año 2017, pues alcanzó este número de ventas el día 12 de septiembre. Teniendo en cuenta que el fabricante ya vendió la cantidad mencionada anteriormente, ahora se propuso la meta de que en un año entero la cifra de ventas pueda llegar a duplicarse, es decir que para este fin de año 2018, se espera que se hayan vendido más de 200 millones de teléfonos de forma global.

Te puede interesar| El Huawei Nova 3i ya es oficial, conoce las especificaciones y precios oficiales
Huawei
Huawei

El fabricante comparó las cifras de ventas de los anteriores años con las de ahora, donde sorprendentemente desde el año 2010, Huawei vendió en lo que va de este año hasta 51 veces más que desde sus inicios. El motivo de esta gran hazaña se debe a que el buque insignia Huawei P20 Pro y su versión normal Huawei P20 han recibido gran cantidad de ventas, pues hasta el momento ya han sido vendidas mucho más de 6 millones de unidades. Obviamente los gamas baja y gamas media también entran en juego, pues el fabricante cuentan con diferentes series que se venden muy bien alrededor de todo el mundo. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Qué opinas de los teléfonos móviles de la firma china Huawei? Cuéntanos tu experiencia con dicha marca.

Vía