El fabricante Oppo llega oficialmente a España vendiendo sus dos primeros smartphones
miércoles, septiembre 26, 2018

El fabricante Oppo llega oficialmente a España vendiendo sus dos primeros smartphones

Oppo ha ganado mucho terreno en los últimos meses, la llegada de su buque insignia el Oppo Find X le ha ayudado a la compañía para ganar territorio en el sector de teléfonos inteligentes. Hoy el fabricante chino ha confirmado su llegada al mercado Español siendo la segunda marca de origen asiático en usar esta estrategia para competir contra otros fabricantes.

Hoy se han puesto a la venta los smartphones OPPO R15 Pro y OPPO A3, los primeros modelos de la marca que llegan a España. Estos dos dispositivos pueden comprarse a través del sitio web de la compañía o mediante minoristas, entre ellos se encuentra Media Markt, FNAC, El Corte Inglés y el operador Movistar. Esto lo anunció Oppo hace unas horas Oppo en un comunicado.

Oppo A3s
Oppo A3s

El Oppo A3 cuenta con una pantalla de 6.2 pulgadas ratio 19: 9 y resolución Full HD+. Tiene un procesador MediaTek Helio P60 acompañándolo con 6GB de RAM y 128 GB internos. Tambien tiene una cámara trasera de 16 MP f/1 y una frontal de 8 MP f/2.2, además de una batería 3400 mAh de capacidad. Precio: 299 euros.

El Oppo R15 Pro es un terminal más avanzado que el A3, este tiene una pantalla AMOLED de 6.3 pulgadas Full HD+ y ratio 19: 9, un procesador Snapdragon 660, 6 GB de RAM, 128 GB internos, en el apartado fotográfico encontramos doble cámara trasera de 16 MP + 20 MP y una frontal de 20 MP. La batería es de 3430 mAh y viene con Android Oreo 8.1. Precio: 649 euros.

Te puede interesar | El Honor Note 10 se fuga en imágenes reales con una pantalla gigante

Oppo busca más terreno para sus móviles de gama media y alta en un nuevo mercado. La llegada a España le dará a Oppo más posibilidades para comercializar sus productos, para que más usuarios puedan elegir y probar la marca la cual solo era conocida en la región mediante otros minoristas. Se espera que lleguen más modelos de teléfonos.

¿Que opinas de esta noticia?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<
>