Gorilla Glass DX y DX+
Gorilla Glass DX y DX+

El famoso fabricante estadounidense que brinda protección a nuestro dispositivos móviles llamado Corning, anunció de manera oficial los nuevos Gorilla Glass DX y DX+. Estas protecciones están destinadas para los wearables, por esa razón en este artículo te brindaremos todos los detalles acerca de los cambios que tiene esta nueva generación. ¡Conoce todos los detalles!

Gorilla Glass DX y DX+
Gorilla Glass DX y DX+

Los dos vidrios Gorilla Glass DX y DX+ tienen la capacidad de ser antirreflectantes, lo cual permite mejorar la claridad óptica para el usuario. La resistencia a los arañazos ha sido mejorada grandemente, por lo tanto la sensibilidad táctil no será alterada, pues el vidrio cuenta con una dureza digna de Gorilla Glass. En términos de porcentaje, los reflejos han sido reducidos hasta un 75% para mejorar la legibilidad visual, pues al reducir los fastidiosos reflejos el contraste de la pantalla aumenta un 50%, así no nos obliga tener el brillo al máximo y nos ayuda a guardar batería.

Te puede interesar| ¡Compra los auriculares bluetooth GogoTool M2 a tan solo 9.99 euros!

La diferencia entre el Gorilla Glass DX y el Gorilla Glass DX+, se encuentra en el grado de resistencia, pues la versión “plus” tiene gran dureza en los lugares donde se encuentran las piezas más importantes del wearable. Scott Forester, Vicepresidente de productos de marketing e innovación de Corning, declaró lo siguiente:

“Hemos entrevistado a más de 85,000 consumidores en todo el mundo durante los últimos siete años y hemos encontrado que casi la mitad ha citado la legibilidad como una de las características más deseadas en un vidrio protector.Pero también sabíamos que los consumidores no quieren sacrificar la resistencia a los arañazos y la durabilidad que esperan. Gorilla Glass DX y Gorilla Glass DX + enfrentan estos desafíos, ofreciendo una legibilidad excepcional combinada con la mejor resistencia al rayado y la resistencia intrínseca de Gorilla Glass, lo que los hace ideales para pantallas móviles avanzadas”.

¿Qué te parecen las nuevas protecciones de Corning? Danos tu opinión.

Vía