Mi Max 3
Mi Max 3

Xiaomi se prepara para el anuncio de su nuevo phablet de la serie Mi Max, aunque parece que la compañía quiere que conozcamos antes al gigante de gama media. Ayer Lin Bin, cofundador de la compañía, publicó los renders oficiales del teléfono y hoy de nuevo nos ha revelado más detalles, esta vez acerca de las principales especificaciones que tendrá el dispositivo.

En los datos que podemos ver en la imagen destaca su gran panel de 6,9 pulgadas, una gigante pantalla de la que ya habíamos hablado gracias a fugas pasadas. También dice que tendrá 5500 mAh, la razón de esta cantidad es por la gran pantalla que posiblemente sea 2K o Full HD+. Por primera vez en esta serie veremos una configuración de doble cámara, encontraremos estos sensores: 12 MP + 5 MP y en el frontal 8 MP.

Especficaciones Mi Max 3
Especficaciones Mi Max 3

La inteligencia Artificial también estará presente, desbloqueo facial Face Unlock, desenfoque (aunque para la cámara frontal será por software). Dentro tendrá un procesador de la mano de Qualcomm: Un Snapdragon 636 el cual se considera un buen chip, pero no de los mejores aunque recordemos que por el precio está muy bien, GSMArena afirma que el precio estará entre los 260 euros.

 

Te puede interesar | Se conocen el tamaño y paneles de los próximos iPhones gracias a esta fotografía

Xiaomi ha fabricado un buen gama media, las características que porta este terminal son aceptable y a juzgar por el posible precio que tendrá será una buena opción en el mercado. Este teléfono tendrá buena aceptación por personas que cuentan con manos grandes o a quienes les agradan las pantallas de gran tamaño. Hasta ahora no se han ofrecido detalles sobre su comercialización, esto deberíamos conocerlo junto al resto de las características y precio durante su presentación de mañana 19 de julio.

¿Te gustan las especificaciones de este teléfono?

Vía