Sony podría presentarse en el IFA 2018 para ¿anunciar su Xperia XZ3?
viernes, octubre 19, 2018

Sony podría presentarse en el IFA 2018 para ¿anunciar su Xperia XZ3?

Aún sin el Sony XZ2 Premium a la venta mundialmente, la compañía parece haber comenzado sus planes para el próximo evento IFA 2018 que tiene lugar en Berlín. Entre los dispositivos posibles a anunciar podría encontrarse el sucesor del Sony Xperia XZ3/XZ3 Premium, así se rumorea por varias fuentes después de que Sony confirmara su presencia.

Según GSMArena, Sony ha comenzado a enviar emails a los medios, en él se anuncia que realizará una conferencia de prensa durante el evento y además anunciará nuevos dispositivos. El fabricante lanzó sus dos teléfonos de gama alta XZ2 y XZ2 Compact en febrero, sí entre los misteriosos aparatos a presentar se encuentra el próximo buque insignia de Sony, significa que planea cambiar su ciclo de lanzamiento a dos veces por año, aunque eso está por verse.

Sony logo
Sony logo

En filtraciones anteriores se empezó a rumorear que el Xperia XZ3 tendría cuatro cámaras: dos traseras y dos frontales. Las noticias de este dispositivos se ven muy rara vez, la imagen mostrada anteriormente son los supuestos sensores que portará. Por supuesto esto no está confirmado pero puede ser real ya que tienen bastante similitud a los del Sony XZ2 Premium.

Te puede interesar | El Honor 10 recibirá GPU Turbo y AIS en el mes de agosto, conoce los detalles

Se espera que estos teléfonos lleguen con Android 9.0, en fugas hemos podido ver algunas especificaciones que apuntan a buenos competidores para la gama alta. Los números de modelo visto son H8416 y H8616.  Como siempre los nuevos Xperia llegarán con altavoz estéreo, resistencia al agua y polvo IP68 y la ligera capa de personalización. El tamaño de pantalla de ambos debe rondar las 5,5 y 6 pulgadas. Hasta ahora no se han filtrado mucho, se espera saber más de la próxima linea de Sony más adelante.

¿Que esperas del teléfono?

Vía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,027FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>